• Edwin Zaldivar

Ing. Leopoldo Crivelli, nombrado Agrónomo del Año por el COLPROCAH.

Este 15 de mayo, Día del Agrónomo, en honor a San Isidro Labrador, el colegio de agropecuarios de Honduras lo celebran en su sexto capítulo, cada capítulo envía un candidato previamente para elegir al AGRÓNOMO DEL AÑO.


El ganador es en base a los siguientes puntos:


1.- Aportaciones técnicas al Agro en Honduras.

2.- Apoyo con iniciativas o proyectos a los agrónomos desempleados.

3.- Proyección que ha tenido para la realización de las actividades del Colegio de Profesionales de las Ciencias Agrícolas de Honduras (COLPROCAH).


Este año fue nombrado por la mayoría de los miembros del COLPROCAH, el Ing. Leopoldo Eugenio Crivelli Durant como el AGRÓNOMO DEL AÑO 2019, mérito obtenido por su gran proyección en el ramo de la agronomía a nivel regional y nacional, por lo que se le entregó la banda y una placa como el agrónomo del año entre los logros más destacados; el ingeniero Crivelli sobresalió en el cultivo de arroz de excelente calidad y productividad, rama en la cual se ha especializado.


Además por haber alcanzado el máximo nombramiento en su municipio como es "SER ELECTO ALCALDE MUNICIPAL”, logro que nos hace sentir orgullosos a todos los agrónomos de Honduras. ¡Felicitaciones INGENIERO por su digno y merecido reconocimiento!



2 vistas

© 2019. Diseño por Edwin Zaldivar.